Estas aqui
Inicio > Lifestyle > 10 pueblos que tienes que visitar en Inglaterra

10 pueblos que tienes que visitar en Inglaterra

BIBURY
Como si fuese salido de un cuento de hadas este es uno de los pueblos más bonitos que podrás encontrar en Inglaterra con una extensa fila de cabañas de tejedores construidas en el siglo XIV, en piedra pura, cuya característica principal son sus tejados, innumerables campos verdosos y grandes estanques.

STRATFORD-UPON-AVON
Ubicado a las orillas del río Avon, en la región campestre de las West Midlands, aquí creció Shakespeare. Este lugar mantiene su casco antiguo como en los tiempos del dramaturgo, con toda la esencia de la vieja Inglaterra. Recorre los rincones donde el autor de Romeo y Julieta: el taller de guantes de su padre, su colegio, el pub The Bell Inn, la iglesia de la Trinidad, donde fue bautizado y enterrado y mucho más.

CASTLE COMBE
Este pequeño pueblo del condado de Wiltshire de apenas trescientos vecinos lleno de frondosos bosques, pasa a ser uno de los más bonitos de Inglaterra. Varias películas se han filmado aquí, llaman la atención en él su iglesia medieval, su mercado que parece como si hubieras regresado al siglo XIV y sus casas de estilo Cotswold, construidas con paredes gruesas de piedra y tejados de pizarra.

LACOCK
Este pueblo es el favorito de los productores de cine y televisión por sus pintorescas calles y casas de campo históricas, Lacock ha sido escenario de rodaje para series como Orgullo y prejuicio y las películas de Harry Potter entre otras.

BOURTON ON THE WATER
Se le conoce como la “Venecia de los Cotswolds” por el río Windrush que lo atraviesa y los puentes que lo cruzan, es otra de las villas idílicas de esta región de relajados paisajes. Se ha convertido en uno de los lugares preferidos de ‘celebridades’ británicas como Kate Moss, Kate Winsley, J.K. Rowling o Hugh Grant.

SHAFTESBURY
Ubicado sobre una colina al norte del condado de Dorset, proporciona unas magníficas vistas sobre el valle de Blackmore.

CASTLETON
Llamado la Gema de los Picos por los las montañas que decoran su paisaje, tiene una visita increíble en el corazón del Parque Nacional del Distrito de Derbyshire.

POLPERRO
Ubicado en una bahía, este antiguo pueblo de pescadores de la costa sur de Cornualles, con casas apiñadas, es un atractivo destino veraniego, junto con junto con St Ives y los pueblos de la misma costa del condado, como Mevagissey y St Mawes.

PAINSWAICK
Situado en las famosas colinas de los Cotswolds y rodeado por algunos de los más encantadores paisajes de Gloucestershire, la histórica ciudad de lana de Painswick debe su fama desde el medievo al floreciente comercio de la lana. A sus pintorescas y estrechas calles que asoman sus tradicionales casas construidas con piedra de la cantera local, pero también la oficina de correos y la bolera más antiguas de Inglaterra.

HAWKSHEAD
En su origen fué propiedad de los monjes de la abadía de Furness y después un importante mercado de lana.

Es uno de los pueblos más bonitos del Parque Nacional Lake District, la región de los lagos. Su atmósfera atemporal se la aporta un laberinto de callejones con frontones en voladizo, plazas medievales y numerosos edificios que datan del siglo XVII.

¿Ya visitaste alguno de ellos? ¿Cómo te fue? ¿Cuál te gustó más? Cuéntanos abajo en los comentarios.

 

 

 

 

 

 

Top