Estas aqui
Inicio > Entretenimiento > 8 Canales de YouTube para aprender idiomas

8 Canales de YouTube para aprender idiomas

YouTube se ha convertido en la «Universidad» del hombre moderno, de eso no hay duda, en YouTube podemos aprender desde lo más básico de Matemáticas hasta un nuevo idioma y muchísimas cosas más. En esta ocasión te dejamos una recopilación de algunos de los canales de YouTube más recomendados para aprender idiomas.

1- Easy Languages.

Un canal muy completo con vídeos para aprender diferentes idiomas como francés, húngaro, danés, coreano, mandarín, alemán o inglés.

2- BBC Learning English.

Aprender los sonidos del inglés, frases sobre diferentes temáticas y vídeos impartidos por Shakespeare, son algunos de los materiales que ofrece este canal de la BBC.

3- British Council Learn English.

Este canal de The British Council te da la posibilidad de aprender inglés a través de acciones cotidianas como las entrevistas de trabajo.

4- Speak English with Misterduncan.

Con más de 55 millones de vistas, éste uno de los canales más populares para aprender inglés. Utiliza el humor como herramienta para ayudar a aprender, con vídeos y temáticas relevantes para la actualidad y para la terminología de negocios.

5- Real English.

Este es un canal para principiantes principalmente. Utiliza también acciones y personas reales.

6- Ohlala Lingua.

Este canal ofrece videotutoriales para aprender francés. Aprenderás la pronunciación y vocabulario con un profesor o mediante diálogos etc.

7- Clases de Francés Fácil con Nelson.

Clases de Francés gratis en vídeo fácil de entender para Hispanohablantes.

8- Alemán en 5 minutos.

Vídeos de corta duración para personas que no tienen mucho tiempo.

Cuéntanos ¿Tú has probado alguno de estos canales o conoces algún otro que no hayamos mencionado?

Top