Estas aqui
Inicio > Entretenimiento > 5 Aplicaciones Gratuitas para Editar Vídeos

5 Aplicaciones Gratuitas para Editar Vídeos

Los smartphones  han llegado para revolucionar nuestra manera de vivir, haciendo que todo sea más sencillo y rápido de hacer, ahora podemos tomar fotos o vídeos y editarlos casi como un profesional, sin depender de editores de PC.

Por ello, recopilamos las 5 mejores aplicaciones gratuitas  que te ayudaran a crear clips con fotos, transiciones, filtros, subtítulos, música, voz en off y otras funciones de edición avanzada, desde tu celular o tablet.

1.POWER EDITOR:  Esta aplicación es una de las más completas, te permite arrastrar clips de vídeos, eliminar audio, recortar pistas, añadir textos y más de 20 transiciones, además de crear vídeos profesionales y exportarlos en HD directamente a Facebook o YouTube.

Cuenta también con funciones avanzadas como chroma key, pantalla azul o verde y superposición de vídeos PIP.

Imagen de la captura de pantalla

2.KINE MASTER: Te ofrece un nivel de control absoluto sobre el proceso de edición del vídeo, soporta múltiples de capas de imagenes , texto y videos.

Entre sus funciones se encuentran el corte y recorte preciso, multi pistas de audio, control envolvente preciso, filtros de color LUT, transiciones 3D, previsualización al momento de cualquier edición, control de tonalidad, brillo y saturación, filtros de audio, incluyendo cambio de tonos de voz  y control de velocidad, entre otras que sin duda la hacen una de las aplicaciones favoritas de profesionales y apasionados de la edición.

Resultado de imagen para kine master

3.MOVIE MARKER: Esta aplicación es fantástica, funciona como es un estudio para crear películas, sus principales características son la edición profesional con una interfaz sencilla, gran rendimiento para la creación de vídeos en un minuto, selecciona fotos de la galería (Puede seleccionar hasta 60 imágenes), añade música con funciones de edición y recorte, cámara lenta / rápida con ajuste de velocidad más preciso en 0.5s, además de que guarda los vídeos con alta definición y los puedes compartir directamente en todas las redes sociales.

editor de video android

4.VIVA VIDEO: Es una de las aplicaciones más populares en todo el mundo, tiene un nuevo diseño de interfaz fácil de usar y diversas funciones de edición, tales como stickers, temas y toda una colección de música y efectos de sonido disponibles para hacer que tus vídeos sean divertidos y llamativos.

Ademas de que puedes crear tus propios  clips a partir de fotos y música de tu celular, cortarlos, unirlos, añadir filtros, textos y transiciones. Esta app cuenta con más de 200 filtros y mejora automáticamente la luz para tomar selfies.

Resultado de imagen para viva video

5.ADOBE PREMIERE CLIP: Esta app destaca por su manera de crear automáticamente los cilps a partir de fotos o vídeos que puedes editar moviendo las escenas, añadiendo música de las pistas disponibles o directamente de tu celular, además de que  puedes personalizar la iluminación y los colores o añadir filtros y transiciones.

Resultado de imagen para adobe premiere clip

Ahora ya conoces las mejores aplicaciones para editar  vídeos como profesional.

Coméntanos si has usado alguna y ¿cuál es tu favorita?

Merari Santos
Merari Santos

Latest posts by Merari Santos (see all)

Top