Estas aqui
Inicio > Entretenimiento > ¡Vive al máximo!

¡Vive al máximo!

A veces nos negamos a recibir las sorpresas más fascinantes que el universo nos tiene guardadas para vivir la vida al máximo, simplemente por miedo a enfrentarnos a nuevas situaciones. En mi caso sólo cuando me propuse decirle sí a la vida, fue cuando empecé a descubrir quién era realmente, por esto mi consejo de hoy es que te arriesgues a vivir.

¿Vives de verdad y con plenitud o por el contrario huyes de la vida?

Regálate la oportunidad de vivir nuevas experiencias que te hagan crecer como persona, que renueven tu alma y te llenen de nuevo de esas ganas de vivir la vida al máximo. Y si aún no entiendes de qué hablo, te hablo de las cosas cotidianas y también de los temores y deseos profundos, te hablo de decirle sí a nuevas personas, sabores, oportunidades de negocio, deportes, aventuras, música, lugares, retos personales y hasta a nuevos pensamientos.

¿Cuál es entonces el reto? Que vivamos al menos una semana con plenitud y sin prisas, o un día en esta semana. Pero seamos conscientes de todo, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.

Observemos todo lo que nos ocurre:

  • ¿Cómo estoy sentado mientras leo esto? Mi postura, mi cuerpo y la respiración.
  • ¿Cómo me hablo por dentro?
  • ¿Me estoy dando algún tipo de órdenes mentales?
  • ¿Qué miedos pequeños e invisibles hay detrás de cada acción que realizo?
  • ¿Qué pasa si hago las cosas de otra manera?
  • ¿Cuál es mi manera de hacer las cosas?
  • ¿Cómo me gustaría a mí respirar, moverme, comer, hacer deporte, hablar y mirar?

Recuerda que es tu decisión empezar a ver las cosas desde un ángulo diferente al acostumbrado, no te pongas muros y barreras. Al fin y al cabo estos muros sólo existen en tu cabeza y surgieron por el miedo que sientes al imaginar que pueden ocurrir situaciones hipotéticas que quizá nunca llegaran a pasar. Disfruta el presente y recibe los hermosos regalos que guarda la vida especialmente para ti.

No te quedes en el mismo sitio de siempre, pues el objetivo de vivir la vida al máximo es, irnos diferentes de como un día llegamos, no te quedes con lo conocido y no le des tantas vueltas a tu respuesta, di que sí y dale con todo.

Aprovechemos cada momento para ser más felices, para darnos cuenta de cosas sencillas pero sensacionales que la vida nos está regalando, como respirar, comer, movernos, hacer deporte, nadar, pasear, sentir y amar.

Pd: Les recomiendo este libro para sentirte mejor contigo mismo y  para amar la vida que vives.

VIVE LA VIDA QUE AMAS de PAULA RENAYE 

¡Comparte!

Latest posts by Dalia Jaramillo (see all)

Top