Estas aqui
Inicio > Entretenimiento > ¡El amor verdadero!

¡El amor verdadero!

El amor es el primer sentimiento que llena nuestro corazón

Resultado de imagen para amor propio

El amor verdadero es útil, transforma, tiene el poder de calmar nuestro carácter, es suave, dulce y silencioso. Crea  un sentimiento de dicha que nos permite volar y bailar con alegría.

En el momento en que identificamos el amor con una emoción, su significado es sentir mariposas en el estómago es inexplicable sentir ese cosquilleo en el cuál sientes un desorden de sentimientos. La pasión es otra cosa, una emoción que libera una luz interna, pero cuando su intensidad se apaga la emoción desaparece, y luego aparece el vacío. En cambio el amor es un sentimiento que va lento y seguro, es capaz de ablandar cualquier corazón duro.

El verdadero amor sólo da, considera que, dar sin recibir nada a cambio es un acto de amor, a veces creemos que si regalamos tenemos que recibir,  pero si realmente obsequias algo entrégalo con el alma.

Ámate a ti mismo

Quiérete tal y como eres, todos somos diferentes y únicos, tienes una belleza interna y externa especial y no se diga de tus habilidades, capacidades y destrezas que te hacen ser una persona extraordinaria. Ponte enfrente de un espejo y ve la grandiosa persona que eres, conócete a ti mismo, los ojos son las ventanas del alma, por eso mírate de vez en cuando a los ojos en un espejo durante un mínimo de 2 ó 5 minutos. Mientras te miras, háblate con cariño conecta con tu corazón.

Abrázate cuando estés contento y especialmente cuando estés triste o cansado. Protégete y acepta lo que sientes, sé comprensible y amoroso contigo. Haz yoga, respira profundo, vete a pasear, correr o a nadar, baila, pinta, escribe y expresa tus emociones. Haz aquello que te conecta con tu esencia. Platica contigo mismo y menciona “Te quiero igual” si estás desanimado, si las cosas no salen como quieres, si estás confuso, triste, aburrido o cansado. Ponte a tu favor y no en tu contra, pregúntate a menudo que sientes, que necesitas, que te haría bien. Párate a escucharte y sentirte para conectar con tus sentimientos y necesidades.

Imagen relacionada

¡Amarse a si mismo es el amor verdadero, esto te ayudara amar a los demás!

Pd: Con este Articulo reflexiona sobre el amor  y el amarte a ti mismo, a pesar de las adversidades.

¡Comparte y haz que otros amen de verdad!

Resultado de imagen para amor propio

Latest posts by Dalia Jaramillo (see all)

Top